Existen múltiples tipos de cerramientos de terrazas en Collado Villalba y cada uno tiene objetivos diferentes, teniendo en cuenta la ubicación y el objetivo del proyecto.

Esta variedad de tipos se relaciona con que cada vez son más demandados los trabajos de cerramientos de terrazas en Collado Villalba, pues tienen grandes beneficios tanto de espacio como de luminosidad para nuestro hogar.

En este caso, queremos explicarte los diferentes cerramientos que ofrecemos en las empresas especializadas y en qué momento o lugar puedes utilizarlos, según tus necesidades.

- Si tu fin es optimizar al máximo el espacio, el tipo de cerramiento que necesitas es el de hojas abatibles o plegables. Las hojas se doblan una sobre otra en un lado, así se puede aprovechar el espacio entero de la ventana, quedando abierto al completo.

- Si te gusta el material PVC o metálico para tu casa, el mejor cerramiento es el de las hojas correderas, que permite prácticamente una apertura total.

- Si crees que un cerramiento total es demasiado para tu casa, también existen los de media altura. Solo cierran desde la baranda de la terraza hasta el techo y suelen ser de hoja corredera.

- Si quieres que tu casa tenga un aire elegante potenciando la luminosidad, tu cerramiento ideal es el de cortinas de cristal. Las hojas del cerramiento se giran por unas guías hasta esconderse en los laterales. Es un cerramiento en su totalidad plegable, por lo que estéticamente es el más demandado.

- Por último, existe el cerramiento deslizante. Si buscas aislar el ruido del exterior o mantener una temperatura estable en la terraza, este es el tipo adecuado. Las láminas se desplazan por una guía hasta uno de los extremos. Además, estas láminas pueden guardarse optimizando el espacio.

En Ventaglass somos profesionales de cerramientos con cristal y aluminio. Realizamos trabajos de una forma rápida, ágil y eficaz de mano de nuestro equipo cualificado. Contáctanos para más información.