En Ventaglass Villalba apostamos por la calidad, por eso diseñamos, fabricamos e instalamos nuestras propias ventanas de aluminio en Collado Villalba. Nuestros especialistas visitarán tu vivienda y te aconsejarán sobre las mejores opciones para colocar las ventanas de tu casa. También te mostrarán nuestro catálogo con todos los modelos de ventanas.

Disponemos de ventanas con aperturas abatibles, correderas, pivotantes, plegables y practicables, entre otras. También contamos con una interesante gama de diseños y colores, entre los que podrás elegir el estilo que prefieras.

Además, tenemos especialmente en cuenta el aislamiento, así que trabajamos con vidrios resistentes y desarrollados de forma concreta para servir de aislante térmico y acústico del exterior.

La ventana de aluminio es una solución ampliamente escogida para gran multitud de viviendas y por eso prestamos la mayor atención. Si deseas solicitar un presupuesto y que te asesoremos contacta con nosotros ya sea por email o por teléfono. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 696 100 678
696 100 678 cómo llegar