Ventaglass Villalba

Carpintería de aluminio y PVC profesional y con experiencia en Madrid

Comenzamos nuestra andadura profesional hace más de 18 años y desde nuestros comienzos siempre hemos trabajado con total dedicación para ofrecer un servicio integral en el sector de la carpintería de aluminio y PVC. 

Atendemos las demandas de nuestros clientes ofreciendo soluciones a medida para puertas, ventanas, persianas, mosquiteras, mamparas de baño... También llevamos a cabo todo tipo de cerramientos en terrazas y balcones con los que poder aprovechar el espacio tanto en verano como en invierno.

Proporcionamos un asesoramiento integral a cada cliente para que tome la mejor decisión para instalar el producto más acorde a sus necesidades. Nos desplazamos al domicilio o local del cliente, hacemos una primera valoración y tomamos medidas para instalar el producto y que encaje a la perfección.

La eficacia y el compromiso por el trabajo bien hecho son los principales pilares sobre los que se asienta nuestro trabajo diario. Trabajamos con la máxima calidad y a unos precios muy competitivos en el mercado.

Solicita más información contactando con nosotros por teléfono o correo electrónico, ¡te esperamos!

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado