Instalamos varios modelos de puertas de aluminio en Collado Villalba, incluyendo correderas, somos conscientes de lo prácticas que resultan por su ahorro de espacio, su sistema de deslizamiento que evita portazos y por tanto ruidos y golpes. Hoy vamos a contarte cómo mantenerlas en buen estado durante el mayor tiempo posible.

Ya te avisamos de que es una tarea realmente fácil. Tanto el aluminio como el PVC son materiales duraderos y versátiles, que se usan precisamente por sus pocas necesidades de limpieza y mantenimiento, pero si tienes puertas de aluminio en Collado Villalba en su versión corredera conviene seguir unas pocas recomendaciones.

Si notas que se atascan, uno de los pequeños problemas habituales, limpia con un cepillo, una escobilla o con los accesorios más pequeños de la aspiradora cualquier posible residuo y pon aceite. Aunque en realidad casi cualquier aceite mejorará a corto plazo el movimiento de la puerta corredera, algunos fabricantes desaconsejan su uso indicando qué tipo de producto es el mejor. Pregúntanos en nuestro taller de carpintería metálica.

Si es necesario desencajar la puerta, intenta tener ayuda para asegurarte de que no se cae. Las puertas correderas actuales suelen ser fáciles de retirar para que un no profesional pueda hacerlo.

En Ventaglass Villalba fabricamos puertas correderas y otros productos de carpintería de aluminio y PVC con los que estamos seguros de quedarás plenamente satisfecho.