Uno de los trabajos que se realizamos en nuestra carpintería consiste en fabricar ventanas de exterior en Collado Villalba y, a día de hoy, estas están tan perfeccionadas que te permiten aislar tu casa de las inclemencias meteorológicas, así como del ruido y a veces hasta de la luz, oscureciendo el vidrio.

Ahora que se acerca el frío otra vez, tal vez te estés planteando renovar tus viejas ventanas. Puedes elegir entre muchos tipos, pues la oferta que puedes encontrar  de ventanas de exterior en Collado Villalba es inmensa. Las hay correderas, abatibles, oscilobatientes… y el material más usado es el aluminio.

En distintos establecimientos encontrarás también ventanas de PVC, que a simple vista pueden parecerte la mejor opción porque no es un material tan frío, pero, si indagas un poco en las diferencias entre PVC y aluminio, este último gana por goleada. La explicación es sencilla: la parte dedicada al metal suele ser un 20 %, y el 80 % es vidrio, por lo que no es una superficie tan grande como para que compense utilizar PVC. Además, las cualidades del aluminio lo hacen ser el mejor material para tus ventanas, pues permanecerá inalterable a lo largo de los años. Además es más estético, seguro, resistente y de mayor calidad.

Como has comprobado, las mejores ventanas son de aluminio. Además, pueden llevar incorporadas la rotura del puente térmico. Respecto a la apertura, la opción más correcta es que sean abatibles u oscilobatientes. En cuanto al vidrio, mejor de doble acristalamiento, con una buena cámara entre ellos. Con una ventana así fabricada, vas a conseguir un aislamiento tanto térmico como acústico realmente eficiente.

Si, pese a estas aclaraciones, necesitas consultar más acerca de tus nuevas ventanas, solo tienes que visitar Ventaglass Villalba, donde te vamos a asesorar de forma clara para que elijas la mejor opción para tu casa.