Quienes trabajamos con ventanas Kommerling en Collado Villalba siempre hemos tenido claras las ventajas de este material, por lo que no nos sorprende que su demanda esté subiendo entre los consumidores españoles.

En cierto modo, lo que observamos quienes nos dedicamos a las ventanas Kommerling en Collado Villalba es que la preferencia por este material está ganando terreno al aluminio. En este sentido, se están siguiendo las tendencias imperantes en el resto de Europa, donde el PVC es el material líder en el mercado de la carpintería y perfilería.

Esta buena acogida de las ventanas de PVC se debe a las diversas ventajas características de su material principal. Has de tener en cuenta que las ventanas están expuestas a un gran desgaste, por lo que la resistencia del PVC se revela como muy apropiada. Además, este material garantiza el aislamiento, tanto térmico como acústico, el cual resulta prioritario para el cliente. De manera que podrás disfrutar tanto de una temperatura agradable como del bloqueo de la siempre molesta contaminación acústica que se produce en el exterior. 

Este beneficio, por otro lado, se podrá mantener durante largo tiempo. Incluso, alrededor de medio siglo, ya que el PVC destaca por su extraordinaria durabilidad. Los cuidados resultan muy simples, puesto que una bayeta húmeda y enjabonada o un limpiador especial sirve para estos cometidos. Asimismo, tienes la posibilidad de repintar las ventanas de PVC, de modo que quedarán, prácticamente, como el primer día. Compara, por ejemplo, el coste de mantener estos elementos con el relativo a unos de madera.

Por último, el PVC es un material 100 % reciclable, así que la huella ecológica de la fabricación de estas ventanas será mínima.

Desde el blog de Ventaglass Villalba, esperamos que esta información te haya servido para valorar las prestaciones de las ventanas de PVC.